• Cómo saber cuándo se acaba el amor

    Creado en: 2012.05.28

    Se acaba el amorEs uno de los momentos más difíciles a los que tiene que enfrentarse una relación. Porque no todo amor está llamado a ser el definitivo, es normal que en el ciclo de una pareja esté el momento en que se acabe el amor. El amor es un sentimiento que, muchas veces, muere y se acaba, como mueren y se acaban tantos otros que sentimos en nuestra vida.

    Pero ello no deja de significar que sea muy difícil de sobrellevar aquel momento en que la pareja se da cuenta de que el amor se ha acabado. Saber cuándo se acaba el amor es muy difícil, pero normalmente viene precedido de una época en que el cariño y la comprensión de la pareja ya no es como antes. Ahora ambos estáis más irascibles y la relación es más difícil que antes. Probablemente sea que ambos estéis pasando por un mal momento, y ello no significa que la relación se está acabando, o que el amor se está acabando. Para saber si esto está ocurriendo de verdad, quizá lo mejor sea que ambos os deis un tiempo; es decir, que os separéis durante unos días para que podéis reflexionar tranquilamente y sin la presencia del otro. Sólo así podréis saber si vuestro amor está aún vivo o si, por el contrario, está entrando en una situación de defunción.

    Es importante que asumáis el momento con tranquilidad y, sobre todo, que no intentéis alargar lo que no se puede alargar. Es decir, llega un momento en que ambos sabéis que el amor se ha acabado, pero que por el cariño que os tenéis, no podéis terminar la relación. Esto es muy común en relaciones muy largas, pero debe de llegar aquel momento en que asumáis que lo vuestro se ha acabado.

    ¿No sabes que es el amor? Descubre más...

    Etiquetas: ,,