• Recuperar el amor perdido

    Creado en: 2012.06.26

    recuperar el amorEl amor siempre tiene solución. Es posible que una pareja haya entrado en una dinámica difícil, de discusiones, peleas y desencuentros, pero si el amor aún vive entre los amantes, es posible recuperar el amor. No os desesperéis ni toméis decisiones precipitadas, este es el primer consejo. A partir de ahí, podéis seguir una serie de claves como las que vienen a continuación:

    1. Antes de recuperar la relación por completo, lo que debemos de hacer es tomar un examen de conciencia acerca de qué es aquello que nos ha llevado al fracaso en la pareja, y qué ha contribuido a agravar los problemas de la relación.Es probable que si empiezas una relación totalmente nueva tus patrones del pasado reaparecerán nuevamente.
    2. Calma y dejad la lucha. El primer paso para reavivar tu amor perdido es detener la lucha y las recriminaciones. Los gritos, o incluso hablar duro nunca ayudará a la situación y sólo conseguirán empeorarla.
    3. Si tu pareja te ha herido tan profundamente – como a través del abuso o la infidelidad – no puedes ser capaz de confiar en ella otra vez y tu corazón nunca puede estar abierto a ellos de nuevo. De esta manera, lo que debemos de hacer es perdonar en un primer momento, pues este es un paso primerizo para recuperar el amor perdido.
    4. Si deseas que la relación funcione de nuevo, necesitas comenzar desde cero. Este es el segundo paso tras el perdón. Hay que empezar de cero con uno mismo y con la pareja.
    5. Para tener éxito en tu relación, es necesario cambiar el enfoque que tienes de tu pareja, pues ello probablemente llevó al fracaso a la pareja. Hay ciertas cosas que todo el mundo quiere de una relación. Una vez que averiguas cuáles son esas cosas y puedas ofrecerle a tu pareja, tu pareja corresponderá al responder a tus necesidades.

     

    ¿No sabes que es el amor? Descubre más...

    Etiquetas: ,,,